El desarrollo a la medida consiste en el diseño y la creación de herramientas informáticas, con la especial condición de que están basadas en las necesidades particulares de cada empresa. La clave del éxito de un desarrollo a la medida es una estrecha colaboración entre el proveedor y el equipo de profesionales. Además, es necesaria una metodología bien establecida, una cuidadosa planeación y un trabajo conjunto. Nuestra experiencia nos ha demostrado que así se puede realizar un desarrollo eficiente y óptimo.
Ya que el desarrollose crea con base en el modelo de negocio de la empresa y sus procesos internos, se logra que los mismos sean más eficientes y que el personal gaste menos tiempo en emitir informes de ventas y de marketing, creando los datos en pocos minutos.
Este tipo de desarrollos permite determinar los procesos y barreras de seguridad para proteger toda la información de la empresa y de los clientes. Además, también se puede controlar cómo se accede y qué se hace con ella.
Al inicio te puede parecer una inversión alta, pero constituye un ahorro considerable de dinero a largo plazo, puesto que no requerirá pagar por actualizaciones innecesarias ni comprar nuevos paquetes que quizás sean poco relevantes para la compañía, además de otros beneficios.
Un desarrollo a la medida puede adaptarse a los cambios por los cuales esté o atraviese la empresa de manera rápida y con una mejor reacción. Además, también se adapta a los equipos y las capacidades con la que cuenta la empresa.
1. ERPs.
2. Apps.
3. E-commerce.
4. Aplicativos Web
5. Arquitectura
6. Ciberseguridad
1. Producción.
2. Almacén.
3. Finanzas.
4. Marketing
5. E-commerces
6. Ventas
1. Valoración de necesidades e idea de producto.
2. Bocetos o wireframes.
3. Diseño UI/UX: user experience (UX), user interface (UI).
4. Prototipo.
1. Responsive.
2. Mobile.
3. Web.
Estructuramos y diseñamos aplicaciones de softwares personalizadas con soluciones tecnológicas innovadoras y únicas. Además, con metodologías ágiles, establecemos soluciones para ayudar a que tu negocio y tus procesos sean óptimos.